Suicide Squad Kills the Justice League sigue siendo la oveja negra de Warner Bros. El que prometía ser uno de los lanzamientos más importantes de Rocksteady, terminó dándose contra la pared con resultados financieros que no cumplieron las expectativas de WB.
Como para darle una última estocada, David Zaslav, presidente de Warner Bros. Discovery, sostuvo una reunión financiera donde confirmó (vía VGC) que hubo una disminución en los ingresos de distintas áreas de la compañía y tiró toda la culpa al lanzamiento «decepcionante» de Suicide Squad Kills the Justice League.
«Las finanzas del primer trimestre se vieron eclipsadas en la división de juegos, luego del gran desempeño de Hogwarts Legacy el año pasado y el decepcionante lanzamiento de Suicide Squad en el primer trimestre» señaló Zaslav.
Para meterle más sal a la herida, Gunnar Wiedenfels, director financiero de Warner Bros. Discovery, añadió que se detectó un impacto de 200 millones de dólares en pérdidas en el primer trimestre. Aunque no mencionó a Suicide Squad Kills the Justice League, está más que claro que WB encuentra responsable al juego de Rocksteady como uno de sus principales fracasos comerciales.
Da bastante pena esto ya que se trató del regreso del estudio que estuvo detrás de la serie Batman: Arkham al universo de DC Comics. Y aunque se ha intentando reflotar el juego como servicio protagonizado por Harley Quinn y compañía; el público prefirió ignorarlo completamente.