Queda una semana para que Mario + Rabbids Kingdom Battle sea lanzado de manera oficial, pero Walmart se adelanto un poco y esta vendiendo el juego de manera anticipada. Un usuario en Reddit dio el aviso sobre esto.
También comento lo siguiente:
Tal como están las cosas ahora estoy disfrutando del juego. Algo en él se siente un poco descuidado y sin pulir en algunos aspectos al principio, pero siento que mejora después de toda la primera parte del tutorial. Y el juego tanto en la batalla como en la exploración parece atractivo y divertido hasta ahora.
También encontré un glitch hilarante en el que si pones el sistema en modo reposo por un tiempo y lo inicias de nuevo, el juego genera una tonelada de polen por todo el lugar durante unos segundos antes de que todo desaparezca. Supongo que es porque en la primera área de polen siempre está generándose dentro y fuera para mantener un efecto visual fresco, pero por alguna razón, cuando el sistema está en reposo del juego sigue generando el polen a la tasa habitual sin sacarlo. No parece buguear el juego, ya que sólo dura unos segundos y la velocidad de fotogramas no sufre demasiado, pero tengo una teoría que prefiero no probar de que si el sistema se deja en suspensión durante más de un día el polen surgiría para colapsar el juego, lo que no sería una bienvenida agradable y podría incluso dañar la Switch, por lo que Ubisoft podría querer arreglar eso si no han puesto ya una solución con un un parche el día 1.
No es la primera vez que un Retail venda juegos antes de su fecha de lanzamiento, algo similar paso con Pokémon X/Pokémon Y, en donde las tiendas que incumplieron con las fechas de ventas fueron sancionadas.