MultiVersus regresó este 2024 con la idea de repetir el éxito que tuvo la beta en 2022, y aunque el público respondió bien, la cifra de jugadores ha ido disminuyendo considerablemente, pese a que ya se encuentran en la cuarta temporada. El irregular desempeño en el mercado no le ha caido nada bien a Warner Bros. Discovery.
En una llamada, donde participó David Zaslav, director ejecutivo, el director financiero Gunner Wiedenfels culpó a MultiVersus de haber contribuido a que la compañía gastará $100 millones adicionales en la división de videojuegos en el tercer trimestre, y tildó de «lanzamiento de bajo rendimiento«.
Durante esa conversación, Zaslav detalló que el sector de videojuegos dentro de Warner Bros. no ha contribuido lo necesario para el estudio, por lo que estarán centrando sus esfuerzos en cuatro franquicias que consideran rentables: Hogwarts Legacy, Mortal Kombat, Game of Thrones y DC, centrándose en Batman.
Con las declaraciones de Wiedenfels, dan a entender que a MultiVersus podría no quedarle mucho tiempo de vida, y podría darse un pequeño bajón de ánimos en el estudio porque debe ser bastante duro que el estudio que está publicando tu juego no sienta que hay las ganancias necesarias. No es el único título de 2024 en haber sido disminuido; Zaslav dijo hace meses que Suicide Squad Kill the Justice League fue un fracaso económico.