Warner Bros. seguirá adelante respecto a su idea de apostar por juegos como servicio, pese a los fracasos que han resultado ser títulos como Suicide Squad Kills the Justice League o Gotham Knights. Durante una presentación, JB Perrette, director ejecutivo de juegos y streaming global de la compañía, insistió en ello, mencionando que la compañía le dará prioridad a juegos free-to-play para celulares. (vía VGC)
Aunque destacó el lanzamiento de títulos para consolas poniendo el éxito de Hogwarts Legacy, Perrette considera que habrá «mayores ingresos» si optan que sus franquicias más importantes den el salto a otros modelos de negocio, los cuales serán mucho más rentables. «Creemos que hay un crecimiento significativo en el futuro«.
Por otro lado, tildó a la industria de los videojuegos como «volátil» al comparar el éxito que tuvo en su momento Hogwarts Legacy, y las decepcionantes ventas que ha tenido Suicide Squad Kills the Justice League. Respecto al tema de juegos para celulares, el ejecutivo asegura que a finales de año habrá novedades respecto a títulos free-to-play.
David Zaslav, CEO de Warner Bros. Discovery, ya dijo en su momento que ellos tenían contemplado usar sus cuatro franquicias más importantes: Mortal Kombat , Game of Thrones , DC Cómics y Harry Potter; comolas sagas que ayudarán a seguir adelante con el nuevo modelo de negocio que quieren impartir.