Watch Dogs Legion se venia preparando para recibir un nuevo modo que le permita correr a 60fps en consolas de nueva generación como PlayStation 5 y Xbox Series X/S. Pues Ubisoft hará esto realidad en la nueva actualización Title Update 4.5, el cual estará disponible a inicios del próximo mes.
Además de incluir la opción de gráficos a 60 cuadros por segundo, también incluirá juego cruzado entre las consolas de la misma familia. La compañía francesa ha compartido esta información en su blog oficial. Esta actualización ya tiene fecha fija y se trata del 1ro de junio.
La empresa tenia previsto lanzar la actualización a finales de mayo, pero se querían asegurar de crear las mejores experiencias de juego posible y sea mucho mas estable. Por otro lado como mencionamos será posible el crossplay con consolas pertenecientes a la misma familia es decir Xbox One con Xbox Series X/S y los de PlayStation 4 con la PlayStation 5.
Otra sorpresa que nos tenia preparada Ubisoft para Watch Dogs Legion es la confirmación del DLC Bloodline Story, que agregara personajes de las entregas anteriores de la saga como Aiden Pearce y Wrench. Tambien cabe señalar que el contenido de la actualización de agosto estará vinculado de alguna manera a Assassin’s Creed ya que se darán misiones protagonizadas por Darcy.