Wes Ball es el hombre escogido para ser el encargado de estar en la silla del director para la próxima adaptación live-action de The Legend of Zelda que correrá a cargo de Sony Pictures junto a Nintendo, quienes están financiando un 50% de la cinta.
El nombre del director no es tan comercial ya que entre sus proyectos más destacados está el haber dirigido la trilogía de ‘Maze Runner’, mientras que el próximo año veremos su nuevo trabajo con ‘Kingdom of the Planet of the Apes‘.
NO TE LO PIERDAS: Nintendo anuncia película live-action de The Legend of Zelda, Miyamoto involucrado
En las últimas horas, se hizo viral un comentario de 2010 que hizo Wes Ball en Twitter donde hablaba sobre soñar con dirigir algún día una película basada en The Legend of Zelda y la describió como la «próxima gran película estilo Avatar«. Y se hizo realidad el sueño.
Shigeru Miyamoto se desempeñará como productor de la película junto a Avi Arad, reconocido productor de Hollywood, que ha estado a cargo de múltiples proyectos, incluyendo varias películas de Marvel como las adaptaciones de Spider-Man, tanto live-action como animadas.