Will Poulter está dando de qué hablar gracias a su participación en Guardianes de la Galaxia Vol. 3 donde interpreta a Adam Warlock, un personaje bastante conocido de los cómics de Marvel, que finalmente está debutando en el MCU. El actor de 30 años disfruta de un gran momento en su carrera, después de haber participado en años anteriores en películas como ‘Revenant‘, ‘¿Quién *&$%! son los Miller?‘ y ‘Las Crónicas de Narnia‘.
Aunque por supuesto, como todo actor de Hollywood, no puede escaparse a situaciones curiosas que le suceden tratándose de una figura pública. Es así que recientemente reveló un hecho bastante particular cuando se encontraba de viaje en Los Ángeles. Poulter confesó haber sido confundido con Sid, el personaje de Toy Story, por un supuesto cinéfilo.
El extraño momento se dio cuando estaba en un urinario y una persona se le acercó para decirle: «Estás en Toy Story, ¿verdad?«, dejando sin palabras a Poulter quien atinó a decir: «Bueno, eso fue animado«. Por más raro que se haya dado el momento, el actor parece haberlo tomado con humor, y recordó que hace algunos años se disfrazó del villano de Toy Story como parte de una campaña anti-bullying.
NO TE LO PIERDAS: Marvel’s Spider-Man 2 estrenará cómic precuela presentando a un conocido villano
Will Poulter en contra de criticar las apariencias físicas
Fue en 2017 cuando Poulter publicó una serie de fotografías en sus redes sociales disfrazado de Sid, desatando todo tipo de comentarios, y hasta numerosos memes. Aunque el actor no tiene problemas con ello, siempre está invitando a la reflexión sobre la percepción de la gente en cuanto a las apariencias físicas.
«Fue extraño cuando la gente comenzó a debatir mi apariencia física en línea sobre si se consideraba atractiva o no«, expresó el actor. «Me siento muy cómodo y seguro al saber que no soy convencionalmente atractivo, ya que siempre he tenido comentarios acerca de lucir inusual, ya sean mis cejas o cualquier otra cosa. Creo que solo habla de una temás amplio, de: ‘¿Por qué estamos discutiendo o gastando tiempo discutiendo la apariencia física de las personas?’»
Mencionó además que las redes sociales crearon una problemática respecto a la opinión de la gente de que sin importar lo que digan, importa por igual. Es bueno saber que un actor joven tome conciencia respecto a los problemas que puede acarrear el bullying, un tema bastante delicado que se sigue combatiendo a nivel mundial.