Bethesda lanzó desde hoy el primer nivel de Wolfenstein II: The New Colossus, para descargar de manera gratuita en PlayStation 4, PC y Xbox One. Esta función llega a manera de demo, permitiendo probar el juego con todas las funcionalidades para ese nivel.
Si lo pruebas y te convence, puedes pagar el precio regular y seguir jugando desde donde te quedaste. Además, Wolfenstein II: The New Colossus ha rebajado su precio por este Black Friday en diferentes plataformas. En Steam está nada menos que 50% menos, y en Perú puede encontrarse a 124.95 soles en su edición Digital Deluxe.
¿Por qué Bethesda está tirando la casa por la ventana con su nuevo juego? No tiene ni un mes de lanzado. Sin embargo, algunos reportes afirman que este Wolfenstein II: The New Colossus no ha tenido las ventas que se esperaban a nivel global. Esto puede deberse porque fue lanzado en una temporada muy competitiva, a la par con titanes como Call of Duty: WWII, Super Mario Odyssey, y Assassin’s Creed: Origins.
Otros lamentan esta situación, ya que este shooter se caracteriza por no tener DLCs que afecten la jugabilidad, cajas de loot ni microtransacciones. Entonces es visto por varios como un modelo a seguir, frente a la arremetida de empresas que están priorizando los micropagos. Y en este sentido, apoyar a Wolfenstein II: The New Colossus es una opción viable. Además que tiene buenas críticas en general.