World of Warcraft Classic tendría su primera expansión anunciada en el próximo Blizzcon, ¿listos para regresar a The Burning Crusade?
El éxito de World of Warcraft Classic mostró un deseo masivo de muchos fans de regresar a los primeros días de WoW y recordar como era el mundo antes de ser adultos con responsabilidades. No necesariamente porque el juego fuera mejor (la calidad de ambos títulos es muy discutible), pero porque estaba diseñado de diferentes maneras. Sin embargo, un problema inevitable en casos como este es que, en algún momento, los jugadores se cansarán de hacer lo mismo una y otra vez. Por eso es que The Burning Crusade se volverá a introducir en Classic.
Al menos, eso es lo que afirma el leaker Kaiser499. Junto a otros leaks (que estaremos comentando en otros artículos), este afirma que The Burning Crusade tendrá una presencia en el Blizzcon 2021. De esta forma, la primera gran expansión de WoW estaría llegando a World of Warcraft Classic. Si lo están anunciando en los primeros dos meses del juego, lo más probable es que esta expansión llegue en el 2021. Es un caso interesante, ya que la nostalgia por los primeros años de WoW parece extenderse al juego original y sus primeras dos expansiones.
La pregunta es: ¿cuánto tiempo pueden seguir haciendo esto? Es cierto que The Burning Crusade y Wrath of the Lich King son muy populares entre los fans de la franquicia. Sin embargo, una vez que llegas a Cataclysm la cosa se pone más controversial y dividida. ¿Seguiría siendo WoW Classic si introduces todas las expansiones qué hicieron qué el juego se hiciera irreconocible? Quizás ahí tendrían que lanzar World of Warcraft Classic: Classic.
Todavía falta mucho para ese día, así que por ahora pueden emocionarse con el regreso de The Burning Crusade.