Hoy Blizzard está estrenando la última serie de quests de World of Warcraft del preparche, antes de la salida de la expansión Battle for Azeroth. En esta oportunidad, la Alianza atacará Lordaeron y Undercity, la ciudad capital de los Undead, en venganza por la destrucción de Teldrassil, el árbol principal de los Night Elf. Spoilers de la línea de quest a continuación…
Al ingresar a World of Warcraft hoy, y suponiendo que has completado las quest de la destrucción de Teldrassil, tendrás que ir a Stormwind (si eres de la Alianza), o a Orgrimmar (si eres de la Horda) para participar en la nueva actividad: el Asedio de Undercity. Podrás participar con grupos de 20 jugadores, y habrá una gran cantidad de acción, comparable a la de los primeros momentos de Legion pero con mayor nivel de dificultad.
Los cinematics también son bastante buenos, y el final ya conocido por todos finalmente sucede: la Alianza captura Lordaeron, y Sylvanas es forzada a huir con el resto de jefes de la Horda. De esta manera, queda listo el panorama para World of Warcraft: Battle for Azeroth, que saldrá este martes 14 de agosto.
Ahora queda la pregunta de qué sucederá con la historia. En cuanto al lore, la Alianza todavía no ha hecho algo tan controversial como Sylvanas quemando Teldrasil, Mientras tanto, Saurfang no ha tenido un papel muy importante esta semana, y de hecho, ha sido capturado por el Rey Anduin. Sin embargo, es seguro que estas preguntas serán resueltas en Battle for Azeroth dentro de una semana o en el contenido posterior al lanzamiento.