Actualmente, Blizzard se encuentra trabajando en la nueva expansión de World of Warcraft, la cual llegará con grandes novedades. A pesar de que todo lo acontecido con Battle for Azeroth, la compañía quiere redimirse con Shadowlands. Ahora pues, mientras que esta nueva expansión aún se encuentra en pruebas, muchos han tenido acceso a esta. Debido a esto, los dataminers han encontrado códigos que hacen mención a los botones del mando de la PS4 y del 5.

Según ha revelado el dataminer Martin Benjamins, estos códigos han sido encontrados por el usuario “grayson”. Como se muestra, se han encontrado diversas referencias a los botones, palancas y gatillos de los Dualshock.  Estos códigos fueron encontrados en el archivo “DefaultGamePadBindins.wtf”, las cuales han referencia a la PS4 y PS5.

A pesar de esto, Benjamins menciona que estos códigos no aseguran la llegada de World of Warcraft a consolas, o incluso de su posible jugabilidad con mandos. Pero por otro lado, asegura que el archivo DefaultGamePadBindins.wtf le da mucho que pensar. Esto debido a que se podría tratar de un kit de desarrollo para Battle.net. Es por esto, que solo podremos conocer los planes de la compañía en un futuro.