Hoy en la GAMESCOM al fin se dio a conocer el último episodio de la serie Warbringers de World of Warcraft: Battle for Azeroth (En esa serie de videos se vio a Jaina en camino a Kul’tiras y Sylvannas quemando Teldrassil). En este nuevo video podemos ver al fin lo que se nos prometió. ¿Qué pasó con la Reina Azshara? Pero antes de esto, ¿quién es Azshara?
Ella fue una vez la querida emperatriz de los Kaldorei (Elfos Nocturnos Hijos de las Estrellas) que tras entrar en contacto con Sargeras y la Legión Ardiente traicionó a su pueblo, poniendo así en peligro la existencia del mismo Azeroth.
Sus sirvientes Altonatos (Highborne) trabajaron junto a los demonios de la Legión para invocar a Sargeras aprovechando las energías del Pozo de la Eternidad. Sin embargo sus planes fueron frustrados por una rebelión que abortó la invocación y provocó el colapso del Pozo de la Eternidad dando lugar al Gran Cataclismo.
La violenta explosión que se desató arrojó a Azshara y sus seguidores al mar, y hubiera muerto de no ser por la intervención de los Dioses Antiguos, especialmente de N’Zoth con quien forjó un pacto y salvo a su gente transformándolos en seres viperinos conocidos como los Naga. Estos se convirtieron en sus sirvientes a partir de entonces. Actualmente ella es la reina de los Naga y gobernante de la ciudad submarina de Nazjatar.
Ahora que se tiene una idea de quién es Azshara, puedes ver esta cinemática de Battle for Azeroth: