Blizzard hace poco acaba de abrir los servidores de prueba del WoW: Classic, para aquellos jugadores hardcore que han venido acompañando al juego desde sus inicios, esto con el objetivo de encontrar errores y repararlos antes de lanzar el juego. Algunos jugadores que están probando la beta cerrada, están confundiendo errores con características del “Vanilla”.
Con el paso del tiempo el juego ha ido en constante evolución y lo cual ha provocado que muchos usuarios olviden las raíces del juego, llevando a confundir las antiguas características del juego, con bugs, los cuales fueron reportados a Blizzard. La compañía en respuesta a esto, ha lanzado una lista de “no-errores” del WoW: Classic para que los usuarios tengan en cuenta estas caracterizas.
Un usuario de la vieja escuela respondió al post de la compañía alegando que, «Sí, la gente no se da cuenta de la enorme enormidad de la evolución del sistema de juego que WoW ha experimentado desde su lanzamiento. No soy el mayor fan de BoA en ningún momento, pero he jugado desde que cerré la beta de vainilla, y dudo que vuelva al clásico. La nivelación fue dolorosa. Experimentar estos viejos sistemas una vez fue suficiente”.