The New Day inicio el WrestleMania 33 vestidos como personajes de Final Fantasy XIV

Si algo se puede decir sobre los 33 años que WrestleMania tiene, es que ha estado lleno de sorpresas fascinantes. Apariciones inesperadas, situaciones que dejan a la audiencia gritando, cada año es una aventura. Y el WrestleMania 33 abrió con el grupo The New Day…vestidos como personajes de Final Fantasy.

Promocionando Final Fantasy XIV, Big E, Xavier Woods y Kofi abrieron la noche con disfraces fantásticos. Big E (con una capa roja y una katana) se vistió de samurái, Xavier Woods (con un fantástico peinado de Goku) fue el monje, y Kofi (usando un sombrero y acompañado de un Moogle) represento a un Red Mage.

Quizá aún más importante, este fascinante trío entro al escenario con un carrito lleno de Chocobos y Moogles. No es la primera vez que The New Day hace una entrada grandiosa haciendo referencia a la cultura gamer, pero hasta sus disfraces de Dragon Ball no pueden compararse a lo sucedido este año.

Las clases (Red Mage, Samurái, Monje) que fueron representadas son de la expansión Stormblood de Final Fantasy XIV. La segunda gran expansión de este MMORPG, Stormblood cambiara el sistema de batalla, aumentará el level cap e introducirá un nuevo continente para explorar. Esta expansión se lanza el 20 de junio de este año.

WrestleMania

En cuanto al WrestleMania 33, hubo decepciones respecto a ciertos acontecimientos, pero el público igualmente celebro en varias ocasiones. Y gracias a The New Day, ahora aquellos fans de WWE y Final Fantasy tienen una memoria que atesorar.