Sami Calihan golpeó su oponente utilizando un mando de Nintendo 64, lo que no pudo salvarlo de ser derrotado momentos después
Para los fans de Nintendo, la Nintendo 64 representa un momento inolvidable en la historia de los videojuegos. Representando el pico de varias franquicias (Mario, Zelda, Star Fox), estos sienten mucho cariño por la consola. Para los fans de PlayStation, la N64 es una consola con un par de juegos interesantes, pero mayormente conocida por sus extensos periodos de sequía. De todos modos, este dispositivo conto con una característica indiscutible: su consola y sus controles eran indestructibles. Un luchador se dio cuenta de esto y decidió utilizarlo como herramienta para ganar un combate.
En un enfrentamiento del evento Hard to Kill, Sami Calihan (luchador profesional) utilizó una variedad de armas cubiertas por alambre de puas. Y un uno de los momentos del combate con su oponente, este decidió mostrarle al público su control de Nintendo 64. Por supuesto, este no era un control cualquiera, ya que estaba cubierto de alambres. Tras mostrarlo con una sonrisa, este decidió utilizarlo para comenzar a golpear a su oponente- Conociendo la dureza de este mando, debe de haber sentido un profundo temor al ver este objeto. O, al menos, eso hubiera sentido si no hubiera estado aturdido en el piso.
Poco después, el oponente se levantó del suelo y, tras minutos de lucha, logró derrotar a Sami Calihan. Es un interesante regreso del Nintendo 64 al mundo de la lucha. Si quieren conocer una curiosidad, el juego de plataformas llamado Glover tuvo una breve promoción en la WWE. En esta, el anunciador dijo la icónica frase «Gotta love the glove!». Los días de la quinta generación eran muy extraños y el gaming nunca volverá ser como lo era en esos tiempos. En algunos sentidos, eso es algo bueno.