Desde Xbox nuevamente vuelven a hacer énfasis en el interés de relanzar la franquicia Call of Duty en Nintendo Switch. Próximos a concretar la adquisición de Activision Blizzard; Microsoft ya había señalado que estarían evaluando poder encontrar la forma de tener la saga FPS de regreso en una plataforma de Ninty.
Phil Spencer, jefe de la división Xbox, vuelve a dar señales de esperanza respecto a la posibilidad de tener Call of Duty en Nintendo Switch asegurando que «amaría verlo» en la plataforma ya que la idea de verlo jugable en muchas pantallas diferentes le atrae bastante. «Nuestra intención es tratar a Call of Duty como a Minecraft» resaltó.
Call of Duty: Ghosts del año 2013 fue la última entrega de la saga en lanzarse en una consola de Nintendo como lo fue la Wii U. Activision Blizzard dejó de prestarle atención a las plataformas de la compañía japonesa pues estas versiones eran las más criticadas por sus controles nada cómodos o los sacrificios gráficos que tenía.
NO TE LO PIERDAS: ¿El nuevo Call of Duty pedirá un número de teléfono para poder jugar?
Spencer nuevamente da esperanzas que el futuro de Call of Duty será muy prometedor cuando Xbox esté al mando. Por lo pronto, a falta de concretarse la adquisición, Activision Blizzard continuará moviendo sus fichas y decidir que es lo mejor para la saga.