Como sabemos, la nueva generación de consolas llega con un precio más elevado, debido a los nuevos componentes que este trae. Debido al nuevo hardware, el costo de producción de los juegos también se verá elevado, esto lo confirmamos con los precios de Sony. Ahora pues, uno de los directivos de Xbox ha revelado que, primero piensan en los gamers antes de poner precios a los juegos.
Así lo señaló el gerente de mercadotecnia de Xbox, Aarong Greenberg durante una entrevista. En dicha entrevista, el directivo reveló algunas de las maneras, en las que estarán apostando para que los usuarios accedan a los juegos y no gasten tanto. El directivo de la firma está consciente del aumento de precios, al cual calificó como complejo. Debido a ello, la compañía decidió tener un abanico para todos los jugadores, para esto han dado opciones como el Smart Delivey y Xbox Games Pass, los cuales ayudan a escatimar gastos para los jugadores.
“Nosotros hemos adoptado un enfoque centrado en los fans [con los precios]. Diría que primero con Smart Delivery, pero lo más importante es que todos nuestros juegos se lanzan en Game Pass, así que, ¿importa el precio del juego, aunque esté incluido en tu suscripción a Game Pass? «, Concluyó el directivo.