Xbox Game Pass ya les permite a los jugadores de su servicio comiencen a descargar los títulos de EA Play
Los suscriptores de Xbox Game Pass ahora tienen la opción de pre-descargar los juegos de EA Play. Dichos juegos podrán ser accedidos el 10 de noviembre, el mismo día que se lanzará la Xbox Series X/S. Por si no lo recuerdan, Xbox and EA anunciaron una colaboración hace unos meses, lo que llevó a revelar que los juegos de Play llegarían a Xbox Game Pass. ¿Cuál sería el precio adicional? ¡Ninguno! Fue una alianza para hacerse más fuerte en cuanto a su catálogo y su variedad de juegos AAA.
Tom Warren de The Verge publicó un tweet en el que informó un dato importante sobre Xbox Game Pass. Este anunció que, desde el día de hoy, los jugadores de XGP podrán descargarse los juegos de EA. No podrán disfrutar de ellos hasta el 10 de noviembre, pero la selección de títulos es igual llamativa. Madden 20, Battlefield V, Dead Space 3, Dragon Age: Inquisition, Anthem, Sims 4…todos estos títulos formarán parte de la plataforma.
EA y Xbox trabajando juntos es una buena noticia para el servicio de Xbox. Durante los últimos años, le han dedicado mucho dinero y esfuerzo a Game Pass para que sea un servicio muy exitoso. Hasta ahora, el servicio tiene millones de suscriptores y hasta se han sentido cómodos con subir su precio. Sin embargo, ningún juego de EA puede ocultar el hecho de que los títulos de lanzamiento de la Xbox Series X no son muy llamativos o interesantes.
Sony está aterrizando con exclusivos de peso, Como Demon’s Souls y Miles Morales. El gran exclusivo de Xbox, Halo Infinite, fue demorado hasta el 2021. Aparte de este, sus otros juegos todavía faltan de mucho trabajo. Tendrán que esperar al próximo año.