Lo que era uno de los pedidos más solicitados desde la adquisición de Activision Blizzard por parte de Microsoft, parece que finalmente se concretará. Según un informe de Wall Street Journal, Xbox habría decidido dar luz verde a que se incluya el nuevo Call of Duty de 2024 en Game Pass.
Esto marcará un precedente para la franquicia ya que será la primera vez que Call of Duty llegue al famoso servicio de suscripción. Anteriormente Phil Spencer, quién aún se mantiene en silencio por el cierre de los estudios como Tango Gameworks, señaló que no lanzarían juegos de Activision Blizzard en 2023, meses después de la adquisición, pero las cosas han cambiado completamente.
Wall Street Journal explica que la llegada de Call of Duty en Game Pass responde a una nueva estrategia implementada por Microsoft. Se dice que la compañía ha tomado las riendas de la marca Xbox, con el fin de conseguir mejores ganancias. Por ello, estarían trabajando en un proyecto que permitiría el lanzamiento de los próximos títulos exclusivos en otras plataformas.
Respecto al nuevo Call of Duty, el título de 2024 se haría presente en el Xbox Showcase de junio. Los últimos informes hablan de que el juego sería una continuación de la serie ‘Black Ops‘, esta vez ambientado en la Guerra del Golfo.