Hasta el momento, sabemos que habrá una nueva edición del E3, el evento más importante de videojuegos, en formato digital. Debido a la expansión del coronavirus y sus variantes, los organizadores decidieron suspender sus planes de hacer un evento presencial.
Ya estamos prácticamente en los meses donde los rumores están a la orden del día respecto a los juegos que podrían presentar las diferentes marcas de videojuegos. Xbox tendría preparado algunas sorpresas de por medio, en lo que se refiere al regreso de ciertos personajes clásicos.
De acuerdo a información soltada por el podcast de Xbox Era, el nuevo Perfect Dark podría llegar en 2023 o 2024, por lo que un primer vistazo al título se llevaría a cabo en el E3 2022 mostrando gameplay.
Otros juegos que posiblemente Microsoft esté mostrando al público sería material nuevo de Redfall, el multijugador cooperativo desarrollado por Arkane Studios, donde deberás enfrentarte a una horda de vampiros.
También mencionan el potencial anuncio de Forza Motorsport 8. Otros títulos con posibilidad de estar presente en el E3 2022 sería Starfield, que llegará a finales de año y Avowed, el RPG que está preparando Obsidian.
Regresando a Perfect Dark, el mes pasado salió el rumor de que posiblemente estemos ante un «juego como servicio» debido a la colaboración de Crystal Dynamics en el proyecto.
El desarrollo principal de Perfect Dark está ocupado por The Initiative, un estudio interno de Microsoft conformado por varios veteranos de la industria.