Buenas noticias para los usuarios de la Xbox One X. Call of Duty: WWII estará disponible con una resolución 4K y con soporte para High Dynamic Range (HDR) en la consola de Microsoft. No se sabe a cuántos cuadros por segundo correrá el juego, pero se espera que sea a 60 FPS.
La información fue obtenida de la portada de una de las versiones del juego. En la web de la tienda británica Game.co.uk, la carátula de Call of Duty: WWII tiene en la parte superior las indicaciones sobre la resolución 4K y HDR para el juego de Activision. Por ello, frente a los DLCs timed exclusive de la PlayStation 4, la Xbox One X y su potencia visual pueden ser una interesante alternativa.
Por lo pronto, puedes ver el último tráiler de Call of Duty: WWII. En este tráiler, las imágenes se veían a una velocidad de 60 FPS, y se asemejan a lo que se mostrará durante las partidas en solitario y multijugador. Las diferencias son sutiles, pero están ahí. Sin embargo, Activision tiene un acuerdo de marketing con Sony, por lo que probablemente no se mostrará mucho más sobre la Xbox One X mediante canales regulares.
Xbox One X mostrará Supersampling
Para evitar enmarcarse solo como una consola 4K, la Xbox One X tendrá la característica de Supersampling. Esta función permitirá que las imágenes se muestren con un mínimo de líneas aserradas, una suerte de anti-aliasing avanzado. Y estará disponible en televisores con resolución 1080p.
El director de marketing de Xbox, Aaron Greenberg, comentó en Twitter que planean mostrar cómo funciona esta característica. De esta manera, esperan posicionar a la Xbox One X como una consola para televisores Full HD.
We plan to show this clearly before release.
— Aaron Greenberg (@aarongreenberg) 21 de septiembre de 2017