La emulación de consolas antiguas siempre será un tema que traerá mucha división entre los jugadores. Sin embargo, creo que todos podemos estar de acuerdo en que no deja de sorpresivo encontrarse con que una consola de actual generación puede ser capaz de correr títulos de plataformas de antaño.

Parece que ya se ha hecho una costumbre que en consolas Xbox, los usuarios terminan topándose con emuladores de sistemas como Super Nintendo, PSOne y ahora, PlayStation 2.

Xbox

NO TE LO PIERDAS:

Desde el portal Generación Xbox han estado dándole una probada a este interesante emulador de PlayStation 2 jugando Bloody Roar 3. Según reportan, el juego corrió sin problemas y manteniendo estable los fps. Aclaran que las pruebas se hicieron en una Xbox Series.

Por supuesto que para tenerlo en la consola de Microsoft hay que hacer unos cuántos pasos, ya que es imposible acceder al emulador desde la tienda oficial. Además, se informa que no ha sido necesario tener el modo desarrolladora activado a diferencia de otros emuladores. Si estás interesado en experimentar por tu cuenta, en Youtube hay un tutorial que explican detalladamente cómo hacerlo.