Como sabemos, la nueva generación de consolas acaba de llegar, y con este aterrizaje, hemos visto como las unidades han volado. Tanto PlayStation como Xbox, marcaron un gran sold out de todas sus consolas, llegando incluso a haber reclamos por parte de los jugadores. Ahora pues, el CEO de Xbox ha salido a pedir disculpas por la falta de unidades producidas tanto de Xbox Series x como del Series S.
Esto fue revelado por Phil Spencer durante una entrevista con el medio GlitchCon, en donde el directivo habló acerca de las ventas de la consola. Asimismo, reveló que se está llevando acabo la producción de nuevas unidades con el fin de poder satisfacer la gran demanda que hay de la consola. Por otro lado, aseguró que la demanda está demasiado alta, debido a lo cual no han podido darse abasto para todos los gamers.
«La petición principal que recibo una y otra vez es, ‘es demasiado difícil conseguir las consolas ahora mismo’, y bueno, realmente me disculpo por ello. Quiero decir, hemos estado fabricándolas por casi dos meses ya he intentado llevar tantas a las tiendas como podamos, pero la demanda es simplemente muy alta. Los desarrolladores hicieron trabajos fantásticos, quiero decir, este es un año alocado con todo tipo de obstáculos para tener los juegos y las plataformas hechas, así que felicidades a todos los equipos, tanto Sony como nosotros, ya todos en las terceras partes por conseguir lo que hemos sido capaces de hacer; ha sido simplemente fantástico”, expresó Spencer.