Devil May Cry 5: Special Edition correrá con ray-tracing en Xbox Series X y PlayStation 5, pero no la Xbox Series X
Como todos los juegos de DMC, Devil May Cry 5: Special Edition tendrá su propia edición especial y esta se lanzará dentro de dos semanas. Esta incluirá una serie de nuevos desafíos y opciones para disfrutar de una de las entregas más aclamadas de la franquicia. Lo más llamativo de esta lanzamiento es que la Special Edition permitirá a los fans jugar con Vergil, el icónico hermano de Dante cuyo rol en DMC 5 fue reducido. Sin embargo, una de las características ofrecidas era la opción de jugar con ray-tracing, algo que no se podrá hacer en la Xbox Series S.
En un post de Twitter, Capcom compartió información sobre el ray-tracing en Devil May Cry 5 para consolas. De esta forma, Capcom anunció:
Estamos emocionados de llevar a Devil May Cry 5 Special Edition a Xbox Series X/ S con altos framerates hasta 120 fps, audio 3D mejorado, menores tiempos de carga, la dificultad Legendary Dark Knight, Modo Turbo y Vergil en Ambas Consolas…Mientras que ray tracing estará disponible como una actualización en Xbox Series X, la Special Edition no apoyará el ray tracing en Xbox Series S.
Como notarán, la Xbox Series S no tendrá la suficiente fuerza como para correr el juego como las XSX y PS5 lo podrán hacer. No es muy sorprendente, ya que esta versión de la consola está hecha para ser barata y accesible. Sin embargo, no poder tener un modo como este con un título de lanzamiento deja preguntas abiertas sobre el futuro de la consola. ¿Qué sucederá con Halo Infinite o con el siguiente Forza Horizon? Mientras siga avanzando la novena generación (que está por comenzar), pueden esperar que la XSS se quede atrás.