Las nuevas consolas prometen ser grandes, con la Xbox Series X siendo más ancha que muchas de las consolas anteriores
Quizás vieron la infinidad de memes que se han hecho sobre la PlayStation 5, sobre todo los que referencian su diseño. La burla de la PS5 es que la consola es muy alta, quizás la consola más alta de la historia. Por supuesto, eso no significa que no haya habido memes sobre el tamaño de la Xbox Series X (los hubieron). Y ahora, tras elaborar un video sobre el tamaño de la Xbox Series X, se ha demostrado algo muy divertido. Esta consola es bastante grande, mucho más ancha que más de una docena de consolas diferentes. La XSX parece una refrigeradora.
Comparen a la Xbox Series X con la Xbox One S. Su longitud es parecida, pero la anchura del XSX es el doble o el trible que esta consola. Su tamaño es probablemente por los specs de la XSX, que promete ser parte de una poderosa nueva generación. Lo mismo sucede con la PlayStation 4 Slim, que es tres o cuatro veces más pequeña que la Series X. Hasta la PlayStation 4 Pro, famosa por parecer una wafflera, es menos de la mitad que la nueva Xbox. Quizás lo más divertido es que esta consola parece, realmente, una combinación de dos Nintendo Gamecube.
Lo que la PlayStation 5 tiene de largo, la Xbox Series X lo tiene de ancho. En realidad es un paralelo muy curioso y que se contrasta de forma divertida. Sobre todo si consideran que su otra competidora, la Nintendo Switch, es un dispositivo enano en comparación.
Ambas consolas se lanzarán en noviembre de este año.