Hoy en día los juegos tratan de sacar el mayor potencial de nuestras consolas, debido a esto los nuevos títulos y mas dentro de la nueva generación suelen necesitar una gran cantidad de espacio de almacenamiento libre para poder instalarse. Para esto Xbox Series X/S llego al mercado con un almacenamiento interno de 1TB y con la capacidad de expandirse hasta 1TB más. Sin embargo, ¿esto es suficiente?
Con esta pregunta en la cabeza y luego de muchas filtraciones, la compañía confirmo que viene trabajando en 2 nuevas tarjetas de expansión para la Xbox Series. De esta forma los jugadores tendrán dos nuevas alternativas al escoger cuanto espacio adicional desean para su consola.
Tal y como reporte Seagate (la compañía de producir las tarjetas compatibles con Xbox), vienen preparando dos nuevas tarjetas de expansión. La primera de ella será de 512GB, la cual será un poco mas accesible para los bolsillos de los usuarios, pero además tendremos la capacidad máxima de 2TB.
Estas nuevas tarjetas de almacenamiento conservarán la calidad y prestaciones de la tarjeta original, lo que nos garantiza una velocidad similar al SSD interno de las consolas. Cabe señalar que las tarjetas tendrán un costo de $139.99 dólares para la de 512GB y unos $399.99 dólares para la de 2TB.