Desde que Google presento al mundo su boleto de entrada al mundo de los videojuegos, causo un gran temor, pues sería la primera en brindar un servicio de streming de videojuegos con Stadia. Cuando fue anunciado muchas desarrolladoras sintieron la pegada que esto representaba, incluso ahora la plataforma de Google sigue dando de qué hablar, esta vez de la parte de Xbox.
El Jefe de Marketing de Xbox, Mike Nichols, brindó una entrevista al medio The Telegraph, donde el directivo hablo acerca de Stadia. “Competidores emergentes como Google poseen la infraestructura necesaria, una comunidad fuerte con YouTube, pero no tienen contenido” dijo Nichols, esto hace referencia a que google no “desarrolla” sus propios juegos o exclusivas.
Aún no sabemos cómo resultará la propuesta por parte de google, ya que aún no vemos la totalidad de su función con esto, pero algo que desmotiva mucho es requerimiento de un buen internet. Pero podemos estar seguros de que Stadia ha causado un “temor” en sus competidores, ya que ni Apple Arcade ha dado tanto de que hablar.