Star Wars Jedi: Fallen Order, es el nuevo juego de Respawn que llegará a recobrar la gloria a los videojuegos de la franquicia galáctica. Con su lanzamiento muy próximo ya conocemos muchas de las características con las que estará contando este título. Esto es algo que los desarrolladores de consolas saben bien, es por esto que Microsoft acaba de presentar sus nuevos packs del videojuego para Xbox One y Xbox One S.

Serán dos ediciones completamente distintas, siendo el One X de color negro, mientras que el One S de color blanco. Ambas ediciones incluirán la consola de 1 TB, seguido de un código de descarga digital para la Edición Deluxe de Star Wars Jedi: Fallen Order. Esto no es todo ya que incluirá un mes de Game Pass, Live Gold y EA Access.

Si estás pensando en adquirí uno aquí te dejamos los precios. La versión One X tiene un precio estimado de 500 dólares, mientras que el One S está unos 300 dólares. El nuevo juego de Raspawn verá la luz el próximo 15 de noviembre de este año, estará disponible tanto para Xbox, PlayStation 4 y PC.