Ahora sí, confirmado: Microsoft no asistirá a la E3 2023. El anuncio lo dio la empresa al medio IGN como parte de la develación de su nuevo showcase planeado para junio.
«Ya no podemos esperar a nuestro Xbox Games Showcase el 11 de junio y pronto compartiremos más detalles. También esperamos co-transmitir nuestro evento como parte de E3 Digital, y no estaremos presentes en el showfloor» dijo un representante de Xbox.
Con esto se termina de confirmar que ningua de las tres empresas «plataforma» de la industria de los videojuegos —PlayStation, Xbox y Nintendo— asistirá al «nuevo E3», que este año planea un regreso triunfal luego de años de ausencia y de intentos fallidos por mantenerse relevante.
Reedpop, nuevo organizador de la E3, abrió las inscripciones de publishers para el show esta semana, pero hasta el momento solo Ubisoft ha demostrado interés en sumarse al evento. Se espera que otras grandes como Konami, Bandai Namco, Embracer Group, Capcom y más den a conocer sus planes en los próximos días.
Fuente: IGN