Xokas

El Xokas es todo un personaje dentro de internet, y no precisamente por buenos motivos. En los últimos, el streamer de Twitch ha estado envuelto en numerosas polémicas por la forma en cómo ha hablado de ciertos temas delicados, lloviéndole críticas, y hasta ser objeto de una campaña de sensibilidad en España por combatir el maltrato hacia las mujeres.

Y aunque en numerosas oportunidades se disculpó públicamente, anunciando que iría a verse con un psicólogo. Las coss con el Xokas no parecen ser muy diferentes. Aún así, sorprende encontrarlo en un momento tan personal como el programa de Jordi Wild, quien decidió entrevistarlo como parte de su serie de encuentros con distintas personalidades famosas.

Uno de los momentos que se ha hecho viral gracias a un short de Youtube es cuando Wild le preguntó respecto a si él es una persona feliz. El Xokas sorprendió diciendo que no, argumentado que todavía le quedan muchos objetivos por alcanzar.

NO TE LO PIERDAS: Streamer de Call of Duty combate con ironía bromas machistas

El Xokas no es feliz por su éxito como streamer

Wild volvió a insistir el tema, consultando si en los últimos cinco años él ha sido feliz, a lo que el Xokas respondió que sí, pero gracias a su familia y no a sus exitosos profesionales como streamer. «Internet me ha traído mucho más problemas que cosas buenas» señaló el influencer.

Luego reflexionó que la salud mental y la tranquilidad es lo más importante en la vida. «Yo cuando trabajaba por mil euros estaba más tranquilo, no tenía tantos altibajos a nivel mental» añadió, sorprendiendo a miles de usuarios.

Respecto a un posible retiro, sacó a relucir parte de su personalidad y lo descartó ya que ser streamer «es su pasión y ha nacido para ello«.