Operation Monarch ha dado inicio en Call of Duty: Warzone. King Kong y Godzilla, dos de los monstruos más queridos, llegaron a Caldera para sembrar el caos.
Durante el evento, los jugadores deberán evitar el aliento de rayo de calor de Godzilla, quien estará moviéndose en todo momento, y destruyendo cualquier edificación, sin importarle si hay usuarios alrededor.
NO TE LO PIERDAS: El remaster de Call of Duty Modern Warfare podría llegar a Nintendo Switch
King Kong es mucho más salvaje, pudiendo moverse fácilmente entre diferentes zonas desatando toda su fuerza salvaje. Lo verás incluso saltando por toda la isla. Se recomienda mantener la distancia.
Para Operation Monarch se recomienda que entres en escuadrón. Habrá un total de 60 jugadores con reglas de Resurgencia, siempre con el objetivo de ser el último equipo en pie.
ESTO PUEDE INTERESARTE: Call of Duty sufre una perdida de 50 millones de jugadores
Durante la partida, podrás encontrar Monarch Intel en cajas de suministro, entregas especiales y enemigos caídos. Úsalo para cargar un medidor especial que desbloquea objetos como rachas de bajas o entregas de equipamiento.
Debes estar atento a cuándo se active el llamado «Titan Frenzy» qué consiste en ver a Godzilla y Kong atacar con furia. El equipo que logre infligir más daño a cualquiera de las criaturas, recibirán el dispositivo especial S.C.R.E.A.M.
TAMBIÉN PUEDES VER: ¡Snoop Dogg llegó a Call of Duty!
Este aparato permite a los humanos poder comunicarse con criaturas antiguas, además de poder soltar sus poderes como el aliento de rayo de calor o los golpes contra el suelo y lanzamiento de piedra de Kong.
Operation Monarch estará disponible hasta el 25 de mayo.