Realmente de una pieza nos ha dejado el youtuber especializado en Nintendo, Etika, al haber mostrado en vivo lo que sería la próxima consola de la gran N, la Nintendo Switch.
El hecho sucedió cuando un muy agitado Etika comienza a hablar emocionado de su chamba como youtuber y en medio de su discurso muestra de la nada una supuesta Nintendo Switch gritando «I don’t give a fuck, nigga«, lo que podríamos traducir como»Me importa un carajo».
Al parecer Etika habría hecho algo que no debía, si es que vemos la reacción de su novia en pleno video y la posterior eliminación del mismo en su canal de Youtube. ¿Será que Nintendo le había proporcionado una consola a modo de prueba y habrá violado algún contrato de confidencialidad?
Lo cierto es que los foros especializados están hirviendo en comentarios y teorías de lo que sucedió. Algunos creen que se trata de una impresión 3D muy bien detallada. Nintendo aún no ha mencionado nada de manera oficial al respecto.
El único registro del hecho fue capturado por un espectador y luego subido a twitter. El tuit ha recibido mas de dos mil retuits y likes en la red social.
??????????????????????????????????????? WHAT pic.twitter.com/iYCc8flEkg
— Alexander Pale (@AlexanderPale) November 14, 2016