Durante la ceremonia de inauguración de la Gamescom 2023, una de las famosas figuras que se hizo presente fue Zack Snyder, director de películas como ‘300‘, ‘Watchmen‘ y ‘Batman v Superman‘, para mostrar el primer avance de ‘Rebel Moon‘, su ambiciosa cinta de ciencia ficción que desarrolló junto a Netflix y estará dividido en dos partes.
Su presencia no pasó desapercibido por ningún medio de prensa, por lo que IGN decidió entrevistarlo una vez finalizado el evento para sacarle alguna declaración interesante. Para sorpresa de muchos, el director reveló que era todo un jugador de Fortnite, el battle royale de Epic Games.
NO TE LO PIERDAS: Fortnite formará parte de los Juegos Olímpicos como ‘deporte oficial’
Snyder cuenta que decidió probarlo junto a su hijo, pero a él no le terminó gustando, por lo que decidió jugar por su cuenta, metiéndose de lleno. Para certificar que si estaba jugándolo, señaló que prefería disfrutar del modo ‘sin construcción‘. Inclusive tiene su personaje favorito: Meeseeks de Rick y Morty.
El director no es indiferente a los videojuegos. La película de Watchmen, basada en la obra de Alan Moore, tuvo su adaptación en la época de PS3 y Xbox 360; un beat-em-up donde controlabas a Nite Owl y Rorschach, ubicado mucho antes de los hechos sucedidos en la cinta.
Su próxima película, Rebel Moon, también contará con su propio videojuego que se encuentra en desarrollo y llegará después de que se estrene las dos partes de la cinta.