The Legend of Zelda: Ocarina of Time tuvo una demostración en el Spaceworld de 1997 y su información se ha filtrado
El desarrollo de The Legend of Zelda: Ocarina of Time es uno de los más interesantes de la Nintendo 64. El llamado Zelda 64 fue trabajado por años antes de su lanzamiento en octubre de 1998. Lo curioso es que Ocarina of Time pasó por una infinidad de cambios en sus años de desarrollo, pero hay mucha información que todavía nos es desconocida. ¿Qué sucedió con Ura Zelda? ¿Por qué cambiaron los medallones del Bosque y Agua? Ahora, gracias a un extraño cartucho con la versión del título mostrada en el Spaceworld de 1997, sabemos mucho que parecía imposible de conocer.
Un cartucho prototipo de F-Zero X resultó ocultar mucha data de Zelda 64. Dicho cartucho fue encontrado por Forest of Illusion y toda la información que se encuentra en su interior ha sido revelada poco a poco. No se sabe si todavía queda más por encontrarse en este objeto, pero lo que ya conocemos ha sacudido a la comunidad de Zelda. Comenzemos por algunos datos menores, se tenía pensado incluir más variedades de flechas de las que nosotros conocíamos. En The Legend of Zelda: Ocarina of Time, hay 6 tipos de flechas, curiosamente la misma cantidad de medallones que hay en el título. También hay un extraño caparazón que serviría como objeto.
Sin embargo, lo más interesante que se ha encontrado es que, como muchos sospechaban, los medallones solían ser objetos utilizables. Texto hallado en este cartucho muestra que cada medallón tenía un efecto diferente. Lo más fascinante es que el Spirit Medallion iba a permitir que Link tome control de Navi. Si, Navi iba a ser un personaje jugable.
Finalmente, hay que texto que muestra que Link iba a tener la habilidad de cambiarle de nombre a Epona, una habilidad que este obtuvo en Twilight Princess.