A días del 35 aniversario de Zelda, The Legend of Zelda: Phantom Hourglass vuelve a ser registrado y suenan las alarmas
The Legend of Zelda está por cumplir sus 35 años, es una fecha legendaria para la industria y su aniversario suele tener bastante peso. El aniversario 25 de la franquicia contó con una abrumadora cantidad de lanzamientos: Spirit Tracks, Skyward Sword, Ocarina of Time 3D y Four Swords Anniversary. Su siguiente aniversario fue…más callado, con Triforce Heroes siendo lo más representativo de la franquicia en el 2016. Sin embargo, hay algunas señales de que la saga tendrá otro resurgir en esta oportunidad. Una primera señal es el nuevo registro de The Legend of Zelda: Phantom Hourglass.
Una cuenta de Twitter random compartió un registro de Phantom Hourglass en Australia y no es común que Nintendo haga algo así. Lo que esto indica se ve sumado a otros registros que se relacionan a Wind Waker. Estos dos juegos son muy cercanos, ya que uno es secuela del otro. ¿Será posible qué ambos vean un relanzamiento en la Nintendo Switch? Además, es válido preguntarse cuantos títulos de Zelda estarán de vuelta en este aniversario. El sueño de muchos es poder jugar los remasters de OOT y MM en la Switch.
Phantom Hourglass no es considerado uno de los zeldas muy brillantes. Sus puntajes no fueron tan altos y los fans de la franquicia no le tienen tanto cariño. The Legend of Zelda ha tenido entregas excelentes y PH a veces no está en esa lista para ciertos fans.
No obstante, tener otra oportunidad otra ser de beneficio para el título.