El estreno de The Legend of Zelda: Skyward Sword HD fue uno de los lanzamientos más esperados en Nintendo Switch. Esta nueva versión incluyó gráficos mejorados, así como control adaptado a los estándares actuales.
La remasterización fue bien recibido tanto por fans como por la crítica especializada y eso ha quedado demostrado con las buenas ventas que ha hecho en los últimos meses, llegando a superar las ventas del Skyward Sword original.
Durante el último informe financiero de Nintendo, se reveló que Skyward Sword HD ha vendido 3.60 millones de unidades hasta el 30 de septiembre. Según fuentes extraoficiales, la versión de Wii vendió 3.67 millones a lo largo de todo su periodo comercial.
A pesar de los buenos números, todavía está lejos de los brutales números que hizo Breath of the Wild y sus 24.13 millones, siendo considerado hasta la actualidad como el juego de Zelda más vendido de la saga.
Los exclusivos de Nintendo Switch han demostrado ser sumamente rentables para la compañía. Ahí tenemos el caso de Mario Kart 8 Deluxe, que ya se convirtió en el título de la saga más vendido, siguiéndole Animal Crossing: New Horizons y Super Smash Bros. Ultimate.