Sin duda alguna el 2016 fue el año de dispositivos con Realidad Virtual disponible, desde la serie galaxy hasta el Alcatel Idol 4 pero con diferentes plataformas de entorno y acceso a aplicaciones.
Zte, a mediados del año pasado presento al Axon 7 , un smartphone con características de Gama alta en su interior lleva un procesador Snapdragon 820 , acompañados de 4 GB de memoría RAM, pantalla AMOLED de 5,5 pulgadas QHD(sin duda alguna perfecta para la realidad virtual) y puerto USB Tipo-C.
Esta marca china fue uno de los primeros asociados a Google Daydream, y tal como era de imaginarnos han sido el primer fabricante en anunciar su smartphone y cascos de realidad virtual con certificado de Google Daydream tras el Nexus 6P.
Fue en el marco del CES (realizado en estos momentos en las Vegas) donde vimos a ZTE colocar una imagen del Axon 7 con un anuncio de que este terminal será actualizado a Android 7.0 Nougat.
De momento aún no tenemos una fecha fija para la actualización a Android 7.0 Nougat en los terminales de ZTE, pero esperemos que sean en estos primeros meses.