Desde hace un tiempo, Nintendo ha dejado pistas de que estaría preparando una nueva consola, la cual tendría capacidad para correr juegos a 4K. A pesar de que la firma no ha revelado nada oficial hasta el momento, diversos medios han asegurado que una nueva versión de Switch estaría cada vez más cerca. Ahora pues, parece que dicha información ha tomado más fuerza, ya que un rumor ha asegurado que Nintendo habría pedido a los desarrolladores hacer juegos 4K.
La información llega una vez más por parte del medio Bloomberg, en don donde han asegurado que Nintendo habría pedido el desarrollo de juegos 4K. Dicha acción, estaría relacionada para plantarle cara a la nueva generación de consolas que está por llegar. Esto toma bastante sentido, ya que sabemos que la firma no ha apostado tanto en cuanto al apartado gráfico, lo cual lo buscaría compensar con una mayor resolución.
“Varios desarrolladores de juegos externos, hablando de forma anónima ya que el problema es privado, dijeron que Nintendo les ha pedido que preparen sus juegos para 4K, lo que sugiere que una actualización de resolución está en camino2, asegura el medio.